Vic

si tu (IF YOU Spanish Ver.) - La Banda、Kevin、Karla

Sailorsheavenmusic:

si tu (IF YOU Spanish Ver.) - IF YOU 西班牙语版

Se fue y no volverá
爱已离开不再回来
Y no puedo detenerlo al final
最终我也无法挽留
Sé que el amor ya se irá
我知道爱已经远去
Como una tonta estoy aquí intentando olvidar
可我还像个傻瓜一样在这里试图忘记
Y pude ver que se aleja un poco cada vez más
我甚至能看到爱一点点远去
Desapareciendo sin mirar atrás
不回头地渐渐消失
No sé si el tiempo me hará olvidar
不知道时间会不会让我遗忘这一切
Puedo recordar
我还能回忆
puedo recordar
回忆起一切
Si tú
如果你
si tú
如果你
consideras que no es tarde aún
觉得一切为时不晚
Tú y yo podríamos juntos estar
你和我也许还能在一起
Si tú
如果你
si tú
如果你
consideras que es difícil también
仍然觉得在一起很难
Haré todo fácil para ti porque sé que no te traté bien te fallé
我会为了你让一切变得简单,因为我知道我不曾认真待你,最终失去了你
Y que es de ti yo no sé
我不知道你过得如何
Quiero saber si realmente estás bien
很想确定你真的过得好
Olvidarte no podré
我无法忘记你
Separarnos sé que eso debió suceder
我知道我们注定要分离
Y pude ver que se aleja un poco cada vez más
我甚至能看到爱一点点远去
Desapareciendo sin mirar atrás
不回头地渐渐消失
Después de un tiempo volverte a encontrar
一段时间之后再与你重逢
Puedo recordar, puedo recordar
我还能回忆,回忆起一切
Si tú
如果你
si tú
如果你
consideras que no es tarde aún
觉得一切为时不晚
Tú y yo podríamos juntos estar
你和我也许还能在一起
Si tú
如果你
si tú
如果你
consideras que es difícil también
仍然觉得在一起很难
Haré todo fácil para ti porque sé que no te traté bien te fallé
我会为了你让一切变得简单,因为我知道我不曾认真待你,最终失去了你
Cada día cada vez que esta lluvia caiga Como hoy tu sombra podré recordar
每当下雨之时,我都能想起你的身影
Esos sentimientos que secretamente guardo uno a uno Porque no quiero olvidar
这种种感觉悄悄地住在心里,因为我不想忘记
Porque no quiero olvidar el dolor que tengo por no verte más
因为我不想忘记再也见不到你的伤痛
No sé cuándo se irá
我也不知道伤痛何时消失
Si tú
如果你
si tú
如果你
consideras que no es tarde aún
觉得一切为时不晚
Tú y yo podríamos juntos estar
你和我也许还能在一起
Si tú
如果你
si tú
如果你
consideras que es difícil también
仍然觉得在一起很难
Haré todo fácil para ti porque sé
我会为了你让一切变得简单
que no te traté bien te fallé
因为我不曾认真待你,最终失去了你

评论

热度(4)